Reporte de Oferta y Demanda de OTTs de Contenidos Audiovisuales en México 2020
Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2019
Reporte Trimestral de Audiencias de Radio y Televisión con Perspectiva de Género del 2T 2020
Reporte Trimestral de Audiencias de Radio y Televisión con Perspectiva de Género del 1T 2020
Infografía: Consumo de contenidos de niñas y niños por internet
Infografía: Consumo de noticias en México - ENCCA 2018
Infografía: Acceso a internet de niñas y niños - ENCCA 2018
Infografía: Monitoreo de programas deportivos con perspectiva de género
Reporte Trimestral de Audiencias de Radio y Televisión con Perspectiva de Género 4T 2019
Infografía: Día del niño y de la niña 2020
Monitoreo de Programas Deportivos con Perspectiva de Género
Estudio Cualitativo sobre Apropiación de Contenidos Informativos y de Opinión 2019
Informe Estereotipos de Género en la Publicidad
Estudio de Roles de Género en Medios de Comunicación
Oferta y Demanda de OTTs de Contenidos Audiovisuales en México 2019
Hábitos de Consumo de Medios de Comunicación por Jóvenes
Estudio cualitativo sobre la relación de las audiencias con discapacidad y los medios y contenidos audiovisuales
Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2018
Reporte Trimestral de Audiencias de Radio y Televisión con Perspectiva de Género 2019
Reporte Trimestral de Audiencias de Radio y Televisión con Perspectiva de Género 2019
Conoce más acerca de los reportes realizados aquí:
Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2017
Inclusión y Representación de Género en Medios y Contenidos Audiovisuales desde la Perspectiva de Niñas y Niños
Análisis de Contenidos Audiovisuales con Perspectiva de Género
Estudio Cualitativo Sobre la Inclusión y Representación de las Audiencias Masculinas en los Medios y Contenidos Audiovisuales
Estudio Cualitativo Sobre el Consumo de Contenidos de Radio y Televisión por Adolescentes
Reporte Trimestral de Audiencias de Radio y Televisión con Perspectiva de Género 2018
Reporte Trimestral de Audiencias de Radio y Televisión con Perspectiva de Género 2018
Conoce más acerca de los reportes realizados aquí:
Estudios Sobre Oferta y Consumo de Programación para Público Infantil en Radio, Televisión Radiodifundida y Restringida 2017
Reporte Trimestral de Audiencias de Radio y Televisión con Perspectiva de Género 2017
Reporte Trimestral de Audiencias de Radio y Televisión con Perspectiva de Género 2017
Conoce más acerca de los reportes realizados aquí:
Estudio Cualitativo de Apropiación de Contenidos de Radio y Televisión en Audiencias Infantiles
Estudio Diagnóstico de la Relación de las Audiencias Indígenas con la Radio y la Televisión
Reporte Trimestral de Audiencias de Radio y Televisión con Perspectiva de Género 2016
Reporte Trimestral de Audiencias de Radio y Televisión con Perspectiva de Género 2016
Conoce más acerca de los reportes realizados aquí:
Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2016
Estudio Cualitativo sobre la Inclusión y Representación de Género en los Medios y Contenidos Audiovisuales
Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2015
Estudios sobre oferta y consumo de programación para público infantil en radio, televisión radiodifundida y restringida