Informe Trimestral Niveles de Audiencia de Televisión en Niñas y Niños 1T 2023
Informe Trimestral Niveles de Audiencia de Radio en Niñas y Niños 1T 2023
Informe Trimestral Niveles de Audiencia de Televisión en Adolescentes 1T 2023
Informe Trimestral Niveles de Audiencia de Radio en Adolescentes 1T 2023
Consumo en Internet de niñas y niños, ENCCA 2022
Acceso a Internet de niñas y niños, ENCCA 2022
Consumo en Videojuegos de niñas y niños, ENCCA 2022
Consumían los niñas y niños, ENCCA 2022 (1)
Consumían los niñas y niños, ENCCA 2022 (2)
Informe de Resultados del Monitoreo de Estereotipos en la Publicidad Televisiva de Juguetes dirigida a Niños y Niñas
Niveles de Audiencias Infantiles en Radio y Televisión 2023
Consumo de Contenidos Digitales de Audiencias Infantiles 2023
Audiencias Infantiles de Pueblos y Comunidades Indígenas 2023
Panorama de Oferta y Consumo de Programación de Contenidos Infantiles en Radio y Televisión 2023
Hábitos de Consumo de Medios en Poblaciones Rurales
Reporte Especial Audiencias y Contenidos Audiovisuales Niñas, Adolescentes y Mujeres (2023)
Informe Trimestral Niveles de Audiencia de Televisión en niñas y niños 4T 2022
Informe Trimestral Niveles de Audiencia de Radio en niñas y niños 4T 2022
Informe Trimestral Niveles de Audiencia de Televisión en adolescentes 4T 2022
Informe Trimestral Niveles de Audiencia de Radio en adolescentes 4T 2022
Reporte Trimestral de Audiencias de Radio y Televisión con Perspectiva de Género 4T 2022
Consumo Digital de Mujeres - Ámbito Rural Urbano
Reporte de niveles de Audiencias Mujeres 8 de marzo 2022
Estudio Representación de la Diversidad Sexual. Informe Ejecutivo
Informe de Resultados del Monitoreo de Noticiarios desde una Visión de Género
Consumo de Videojuegos en México ENCCA2022
Consumo de Contenidos por Internet en México ENCCA2022
Consumo de Radio en México ENCCA2022
Reporte Trimestral de Audiencias de Radio y Televisión con Perspectiva de Género 3T 2022
Niveles de audiencia de radio adolescentes 3T 2022
Niveles de audiencia de radio niñas y niños 3T 2022
Niveles de audiencia de televisión adolescentes 3T 2022
Niveles de audiencia de televisión en niñas y niños 3T 2022
Consumo de Radio en México ENCCA2022
Infraestructura en los Hogares en México ENCCA2022
Consumo en Televisión Abierta en México ENCCA2022
Consumo en Televisión de Paga en México ENCCA2022
Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2022
Estudio diagnóstico de conocimientos, habilidades y actitudes de las audiencias respecto de los medios de comunicación y los contenidos que transmiten
Reporte Trimestral de Audiencias de Radio y Televisión con Perspectiva de Género 2T 2022
Niveles de audiencia de radio en niñas y niños 2T 2022
Niveles de audiencia de radio en adolescentes 2T 2022
Niveles de audiencia de televisión en adolescentes 2T 2022
Niveles de audiencia de televisión en niñas y niños 2T 2022
Niveles de audiencia de televisión en niñas y niños 1T 2022
Niveles de audiencia de radio en niñas y niños 1T 2022
Niveles de audiencia de televisión en adolescentes 1T 2022
Niveles de audiencia de radio en adolescentes 1T 2022
Reporte Trimestral de Audiencias de Radio y Televisión con Perspectiva de Género 1T 2022
Reporte Trimestral de Audiencias de Radio y Televisión con Perspectiva de Género 4T 2021
Informe Trimestral Niveles de Audiencia de Radio en niñas y niños 1T 2021
Informe Trimestral Niveles de Audiencia de Radio en niñas y niños 2T 2021
Informe Trimestral Niveles de Audiencia de Radio en niñas y niños 3T 2021
Informe Trimestral Niveles de Audiencia de Radio en niñas y niños 4T 2021
Informe Trimestral Niveles de Audiencia de Televisión en niñas y niños 1T 2021
Informe Trimestral Niveles de Audiencia de Televisión en niñas y niños 2T 2021
Informe Trimestral Niveles de Audiencia de Televisión en niñas y niños 3T 2021
Informe Trimestral Niveles de Audiencia de Televisión en niñas y niños 4T 2021
Informe Trimestral Niveles de Audiencia de Radio en adolescentes 1T 2021
Informe Trimestral Niveles de Audiencia de Radio en adolescentes 2T 2021
Informe Trimestral Niveles de Audiencia de Radio en adolescentes 3T 2021
Informe Trimestral Niveles de Audiencia de Radio en adolescentes 4T 2021
Informe Trimestral Niveles de Audiencia de Televisión en adolescentes 1T 2021
Informe Trimestral Niveles de Audiencia de Televisión en adolescentes 2T 2021
Informe Trimestral Niveles de Audiencia de Televisión en adolescentes 3T 2021
Informe Trimestral Niveles de Audiencia de Televisión en adolescentes 4T 2021
Audiencias infantiles y adultas de pueblos y comunidades indígenas * Ahuateno, Veracruz
Audiencias infantiles y adultas de pueblos y comunidades indígenas * El Cardonal, Hidalgo
Audiencias infantiles y adultas de pueblos y comunidades indígenas * Etchojoa, Sonora
Audiencias infantiles y adultas de pueblos y comunidades indígenas * Guachochi, Chihuahua
Audiencias infantiles y adultas de pueblos y comunidades indígenas * Naranjito del Copal, Nayarit
Audiencias infantiles y adultas de pueblos y comunidades indígenas * Radios comunitarias e indígenas
Audiencias infantiles y adultas de pueblos y comunidades indígenas * Tahdziú, Yucatán
Audiencias infantiles y adultas de pueblos y comunidades indígenas * Tenejapa, Chiapas
Presentación Informe especial niñas y niños 2022
Reporte de Oferta y Demanda de OTTs de Contenidos Audiovisuales en México 2021
Reporte Trimestral de Audiencias de Radio y Televisión con Perspectiva de Género 3T 2021
Reporte Trimestral de Audiencias de Radio y Televisión con Perspectiva de Género 2T 2021
Reporte Especial Estado del Gaming en México 2021
Consumo por horario ENCCA 2020-2021
Estudio diagnóstico de habilidades y actitudes de las audiencias respecto de los medios de comunicación y los contenidos audiovisuales que transmiten
Estudio cualitativo Relación de las audiencias infantiles y adultas de pueblos y comunidades indígenas con la radio, televisión e internet
Informe del monitoreo sobre la representación de niñas, niños y adolescentes en contenidos infantiles de ficción en televisión
Consumo en Videojuegos ENCCA 2020-2021
Consumo en Contenidos por internet ENCCA 2020-2021
Consumo en Radio ENCCA 2020-2021
Consumo en TV de paga ENCCA 2020-2021
Consumo en TV abierta ENCCA 2020-2021
Infraestructura ENCCA 2020-2021
Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2020-2021
Consumo de Contenidos Audiovisuales: Adulto Mayor
Las audiencias infantiles y el consumo de publicidad televisiva
Las audiencias infantiles y consumo de contenidos en plataformas over the top
Monitoreo sobre la presencia y tratamiento de la discapacidad en noticiarios de radio y televisión 2021
Reporte Trimestral de Audiencias de Radio y Televisión con Perspectiva de Género 1T 2021
Día de la niña y el niño 2021
Informe trimestral: Niveles de audiencia de radio en niñas y niños 4T 2020
Informe trimestral: Niveles de audiencia de televisión en niñas y niños 4T 2020
Informe trimestral: Niveles de audiencia de radio en niñas y niños 3T 2020
Informe trimestral: Niveles de audiencia de televisión en niñas y niños 3T 2020
Reporte de Oferta y Demanda de OTTs de Contenidos Audiovisuales en México 2020
Reporte Trimestral de Audiencias de Radio y Televisión con Perspectiva de Género del 2T 2020
Reporte Trimestral de Audiencias de Radio y Televisión con Perspectiva de Género del 1T 2020
Infografía: Consumo de contenidos de niñas y niños por internet
Infografía: Monitoreo de programas deportivos con perspectiva de género
Infografía: Día del niño y de la niña 2020
Monitoreo de Programas Deportivos con Perspectiva de Género
Estudio Cualitativo sobre Apropiación de Contenidos Informativos y de Opinión 2019
Consumo_audiovisual_ninios_ENCCA2019
Consumo_audiovisual_adultomayor_ENCCA2019
Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2019
Reporte Trimestral de Audiencias de Radio y Televisión con Perspectiva de Género 4T 2019
Informe Estereotipos de Género en la Publicidad
Estudio de Roles de Género en Medios de Comunicación
Reporte Trimestral de Audiencias de Radio y Televisión con Perspectiva de Género 2019
Reporte Trimestral de Audiencias de Radio y Televisión con Perspectiva de Género 2019
Conoce más acerca de los reportes realizados aquí:
Oferta y Demanda de OTTs de Contenidos Audiovisuales en México 2019
Hábitos de Consumo de Medios de Comunicación por Jóvenes
Estudio cualitativo sobre la relación de las audiencias con discapacidad y los medios y contenidos audiovisuales
Infografía: Consumo de noticias en México - ENCCA 2018
Infografía: Acceso a internet de niñas y niños - ENCCA 2018
Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2018
Reporte Trimestral de Audiencias de Radio y Televisión con Perspectiva de Género 2018
Reporte Trimestral de Audiencias de Radio y Televisión con Perspectiva de Género 2018
Conoce más acerca de los reportes realizados aquí:
Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2017
Inclusión y Representación de Género en Medios y Contenidos Audiovisuales desde la Perspectiva de Niñas y Niños
Análisis de Contenidos Audiovisuales con Perspectiva de Género
Estudio Cualitativo Sobre la Inclusión y Representación de las Audiencias Masculinas en los Medios y Contenidos Audiovisuales
Estudio Cualitativo Sobre el Consumo de Contenidos de Radio y Televisión por Adolescentes
Estudios Sobre Oferta y Consumo de Programación para Público Infantil en Radio, Televisión Radiodifundida y Restringida 2017
Reporte Trimestral de Audiencias de Radio y Televisión con Perspectiva de Género 2017
Reporte Trimestral de Audiencias de Radio y Televisión con Perspectiva de Género 2017
Conoce más acerca de los reportes realizados aquí:
Estudio Cualitativo de Apropiación de Contenidos de Radio y Televisión en Audiencias Infantiles
Estudio Diagnóstico de la Relación de las Audiencias Indígenas con la Radio y la Televisión
Reporte Trimestral de Audiencias de Radio y Televisión con Perspectiva de Género 2016
Reporte Trimestral de Audiencias de Radio y Televisión con Perspectiva de Género 2016
Conoce más acerca de los reportes realizados aquí:
Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2016
Estudio Cualitativo sobre la Inclusión y Representación de Género en los Medios y Contenidos Audiovisuales
Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2015
Estudios sobre oferta y consumo de programación para público infantil en radio, televisión radiodifundida y restringida